Consulta del Doctor Manuel Bordes

Hospital Nisa 9 de Octubre Valencia, prestigio y sostenibilidad

En 1967 un grupo de médicos constituyen la sociedad Clínica Virgen del Consuelo S.A., ante la falta de camas privadas y de un servicio de calidad en la Comunidad Valenciana.

La inauguración del Hospital Nisa 9 de Octubre en 1993 consolida al Grupo como líder en su sector en la Comunidad Valenciana y uno de los referentes de la sanidad privada en España.

Nuestra consulta se beneficia de un continuo esfuerzo inversor para dotar las instalaciones de la tecnología más avanzada.

Concretamente, en Neurocirugía, incorporamos el primer y más avanzado neuro navegador que existe.

Tecnología Avanzada

La importancia de la innovación médica

Neuronavegador avanzado

El neuronavegador es una de las herramientas de neurología de última generación que permite reconocer con toda precisión la ubicación, la forma y el volumen de la patología que hay que tratar, sin afectar las capacidades del paciente.

Este novedoso equipo permite mostrar las imágenes en tres dimensiones , reconstruidas a partir de las imágenes recogidas del TAC o Resonancia Magnética en tiempo real.

La principal ventaja resulta que permite obtener una visión precisa de la zona afectada y, de esta manera, poder planificar la intervención completa antes incluso de abrir la piel.

Estar al día de la innovación médica nos ayuda a ofrecerle diagnósticos y tratamientos de sus patologías más humanos y respetuosos, aumentando considerablemente el éxito de nuestras intervenciones.

Medicina sostenible

Una medicina humana y respetuosa con nuestro entorno

Atendiendo a los objetivos definidos por la Unión Europea en la Cumbre del Clima de París, el Hospital Nisa 9 de Octubre está aplicando un plan sostenible eficaz. Desde el año 2012 hemos reducido la producción directa de gases de efecto invernadero en un 18’7%*.

 

De esta forma, con el compromiso adquirido no sólo con nuestros clientes sino con toda la sociedad de la que formamos parte, al haber elegido sus instalaciones estamos contribuyendo a que este espacio común del que todos disfrutamos pueda mejorar día a día.
El Hospital 9 de Octubre lejos del conformismo acepta la responsabilidad de seguir investigando, implementando y desarrollando nuevas herramientas y proyectos que permitan un menor impacto de su centro en el entorno que nos rodea.